¿Cómo surgió en la autora la idea de escribir este libro?
Pues un día mientras que la autora daba una charla en una clase sobre El Valle de los lobos, le preguntaron que si escribiría una cuarta parte y ella respondió que se trataba de una trilogía. Entonces le sugirieron que escribiese un libro contando la historia de Kai, pero a ella le pareció que no había mucho que contar. Y al final de la clase, una mano se levantó y el dueño dijo que porque no escribía un libro sobre el pasado de Fenris, y la verdad me pareció una buena idea. Y así fue como la autora tuvo la idea de escribir Fenris, el elfo.
¿Piensa ella que es una continuación de la trilogía "La Torre"? ¿Por qué?
No. Porque aparte de que no se desarrolla en la Torre, cuenta cosas que suceden antes de los hechos relatados, además esta historia es la de Fenris.
¿Por qué le dedica Laura Gallego el libro a su madre?
Porque, cuando Laura le contó a su madre que le habían sugerido que escribiese la historia del antepasado de Fenris, le dijo que era una gran idea, y le pidió que lo escribiese pese a que no estaba previsto, por eso este libro está dedicado a ella.
¿Qué datos nos anuncia que conoceremos en este libro?
Nos anuncia que en los libros anteriores, tres chicas se enamoran de él, y en este libro, habrá un cuarto amor, una cuarta mujer que sintió algo especial por él. En el Valle de los lobos Fenris dice: "Nací enfermo", en su libro, sabremos porque. También nos dice que Fenris, no se llama Fenris de verdad, descubriremos como,cuando y porque empezó a llamarse Fenris.
¿Qué problemas tuvo nuestra escritora a la hora de empezar a escribir el libro?
Tuvo serios problemas, para cuadrar la edad de Fenris, porque en el Valle de los lobos, se dice que Fenris "lloró por primera vez en ciento cincuenta años", entonces, tuvo que ajustar algunas cuentas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario