miércoles, 11 de abril de 2012

PROMETEO II

   A Zeus le daba igual que los hombres estuviesen asín de torpes, pero Prometeo los ibas a ayudar a los sera. Los hombres evolucionaron y ya sabían protegerse, comer, protegerse. Zeus estaba decepcionado por esto que había echo Zeus y lo castigó. Su castigo era que viviera para siempre en la isla de Escitia, pero el quiso protestar por la injusticia. Zeus muy enfadado mando que se fuese Prometeo.
    Por la noche oscura de ese día Zeus oía silenciosamente con una embarcación navegaba rió abajo, intentando no llamar la atención. La embarcación llego a la orilla y los tripulantes se bajaron y se dirigieron hacia una mole. Estaba en la isla de Aea y ese río se llamaba océano. Mas tarde surgió un fuego y se veía como los hombre cocinaban y se calentaban. Faitón al ver esto se lo dice a Zeus.
     Zeus al ver que estaban tan evolucionado los hombre se enfadó mucho con Prometeo por haberle enseñado.
Hermes corría en el aire con el caduceo en la mano, se dirigía hacia un bosque donde lo esperaba Zeus y Hefestos.
    Prometeo seguía en el lugar donde le había mandado Zeus, todos estos se dirigieron y Zeus mando a que subiesen Prometeo al monte Caucaso, cuando llegaron lo encadenaron y le impusieron un grave castigo. Un día pasó Hercules y lo salvó, Zeus al enterarse lo dejo ya que estaba arrepentido por el grave castigo.
  Tetris era una mujer que Zeus quería y Prometeo le dijo si tenía un hijo le destronaría. Pero no le importaba ya que él también destrono a su padre.
    El centauro estaba herido y Hércules le quería curar, entonces le pidió ayuda a Querión. El centauro por el gran dolor quería morir ya que estaba muy dolorido y Hércules tenía remordimiento ya que había sido él quien se la había clavado. El  médico accedió y le ayudo. Lo cual los tres salían ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario